Bienestar cítrico

 

Consejos y trucos de Tollupol para mantener una vida saludable gracias al consumo de Naranjas, Clementinas y otros alimentos. Ya están aquí las tan esperadas clementinas. ¿Conocéis sus beneficios? Las clementinas son una de las frutas estrella del otoño. Ricas en Vitamina C, se convierten en el mejor aliado contra gripes y resfriados. Su componente mayoritario es agua, conteniendo muy poca cantidad de azúcares…

El desayuno…imprescindible

Publicado por admin en Bienestar cítrico

El desayuno…imprescindible¿Por qué es importante un buen desayuno? Es imprescindible no solo para alimentar el cerebro ayudando por tanto, a desarrollar unas adecuadas capacidades de aprendizaje: trabajar la memoria, aumentar la capacidad de resolver problemas o la creatividad, sino que además numerosas estudios señalan que…

Consejo de la semana

Publicado por ccompany en Bienestar cítrico

Las naranjas, gracias a su agradable sabor y a sus propiedades refrescantes, constituyen una de las principales frutas de mesa, siendo muy populares y consumidas entre toda la población. Incluye zumo de naranja en tu desayuno diario, y toma al menos una naranja a cualquier…

Altos niveles de ozono

Publicado por ccompany en Bienestar cítrico

España lidera las clasificaciones europeas en contaminación por ozono. En 2012, con 168 días en los que se superó el umbral de protección a la salud, quedó por delante de otros países soleados como Italia (163) o Grecia (151), según la Agencia Europea del Medio Ambiente….

Naranja y salud

Publicado por admin en Bienestar cítrico

Los cítricos y, en especial las naranjas, constituyen la solución perfecta a la hora de combatir muchos estados patológicos, pero también para mantener el buen tono vital cuando se goza de salud. El ácido cítrico, que es antioxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación…