Credenciales

 

CREDENCIALES

credenciales-foto-acompanyamiento

Desde el grupo Tollupol nos integramos verticalmente para ofrecer a nuestros clientes productos hortofrutículas, principalmente naranjas y clementinas de excelente calidad y con producción garantizada durante todo el año.

Nuestra capacidad de confección, operaciones, compras y administración, unida a nuestro cultivo en huertos propios, nos permite ofrecer productos equivalentes a más de 20 millones de quilos de fruta al año.

El promedio anual de trabajadores en Tollupol es de 300, incluyendo los trabajadores encargados de la recolección, los trabajadores en planta, administración, personal comercial, personal de logística y cuerpo directivo. Todos ellos comprometidos con la seguridad alimentaria y con gran cultura de calidad en los procesos productivos, operativos, logísticos y administrativos.

Las condiciones climatológicas, geográficas y de suelo, el desarrollo de nuevas tecnologías, así como las formas artesanales de cultivo hacen que nuestros productos sean  reconocidos nacional e internacionalmente por su sabor, ya que conseguimos un índice idóneo de acidez, extraordinario color y un alto nivel de azúcar, asegurando cumplir con la normativa de comercialización. Se realizan exhaustivos controles en el campo y post-cosecha para cumplir con el límite máximo de residuos.

En Tollupol trabajamos bajo la política de la calidad y los sistemas de mejora continua

Nuestra estructura cubre las exigencias organizacionales establecidas por las normas de seguridad alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Cítrico), IFS (International Food Standard), BRC (British Retail Consortium) y la normativa ISO 9000.

Contamos con la certificación GLOBAL G.A.P., normas internacionalmente reconocidas sobre las Buenas Prácticas Agrícolas. Para los consumidores y distribuidores, el certificado Global G.A.P. es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

En Tollupol trabajamos bajo la política de la calidad y los sistemas de mejora continua que garantizan el análisis de las no conformidades y las exigencias de nuestros clientes.

galeria-imagenes

dossier-sidebar-bajo

nuestras-marcas-sidebar-bajo