Filiales

 

FILIALES

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mercabarna es la sociedad gestora de la Unidad Alimentaria que concentra los mercados mayoristas de la cuidad de Barcelona, así como numerosas firmas de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados. Los productos de Mercabarna llegan a toda España y a numerosos países del mundo, pero su ámbito de influencia más inmediato abarca Catalunya, el norte de la Comunidad Valenciana, la franja de Aragón, las Islas Baleares, Andorra y el sur de Francia. En total, Mercabarna provee de productos frescos a unos 10 millones de consumidores.

El Grupo Tollupol dispone de cuatro puestos en este mercado, concretamente los puestos 5052, 5053, 5054 y 5055 en el pabellón E.

Los puestos, actualmente bajo la dirección de Rosa Company Llusar, distribuyen clementinas y naranjas durante todo el año bajo las marcas Tollupol, Diagonal y La Mejor. Con estas mismas marcas distribuye también excelentes limones, melones y sandías.

Gracias al gran equipo humano, altamente profesional, que forma la plantilla de nuestra filial en Barcelona, El Grupo Tollupol ha consagrado su posición de empresa de referencia en toda Mercabarna.

paris
perez lemeunierEl mercado de Rungis, en París, es el primer centro europeo de distribución de productos frescos. Su dimensión es internacional, siendo el mercado más grande del mundo de productos frescos. Constituye un núcleo estratégico para París, para Francia e incluso para Europa, permitiendo acceder a 18 millones de consumidores europeos.

Nuestra filial  en el mercado de Rungis, bajo el nombre de Perez-Lemeunier, y con dirección 74 Avenue de Lorraine, Bâtiment E2 Magasins 035-037-039, 94550 Chevilly la Rue, es el distribuidor exclusivo de las marcas de mandarinas y naranjas Toi et Moi y La Violette.

Perez-Lemeunier distribuye otras frutas y hortalizas de temporada como manzanas, peras, cerezas, uvas, fresas, kiwis, melocotones y excepcionales tomates. Cabe subrayar que el género procede, en gran mayoría, de agricultores españoles y franceses.

Bajo, la dirección de Isabelle dal Soglio, todos los productos distribuidos por Perez-Lemeunier destacan por su excelente calidad y selección, siendo exclusivamente fruta de categoría extra.

galeria-imagenes

dossier-sidebar-bajo

nuestras-marcas-sidebar-bajo