Galería de Imágenes

 

Nuestros productos

El compromiso del Grupo Tollupol es ofrecer a nuestros clientes clementinas y naranjas, además de otras frutas como melones, sandías o limones, de excelente calidad. Es responsabilidad primordial de la División Agrícola del grupo Tollupol la producción y selección de las mejores clementinas y naranjas con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos que les aporten una ventaja competitiva relevante.

Nuestras instalaciones

El Grupo Tollupol cuenta con un almacén de producción de 20.000m2, situado en Quartell, Valencia. En él se realiza todo el proceso de confección de la fruta, desde que llega a los muelles procedente del campo hasta su expedición final a los mercados.

El almacén cuenta con la más alta y sofisticada tecnología que permite la perfecta selección y calibrado de la fruta, así como el envasado, paletización y conservación de producto final antes de ser transportado a su destino final de distribución.

Nuestras filiales

El Grupo Tollupol, con sede central en Quartell, Valencia, cuenta con dos puntos de distribución propios, uno en Barcelona, en el mercado de Mercabarna, y un segundo en el mercado de Rungís, París.