Nuestras marcas

Marcas con las que trabaja Tollupol
 

NUESTRAS MARCAS

Las marcas de naranjas y clementinas ofrecidas por el Grupo Tollupol cuentan con una larga trayectoria que parte de 1928, cuando aparece en el mercado francés, y por primera vez, la marca “La Violette”.

En 1946 se crea la marca “Tollupol” y, en 1950, se registran las marcas “Diagonal” y “La Mejor”. Seis años más tarde se registra la marca “Midinette”, y es en 1961 cuando se comprará la marca “Toi et Moi”, cerrando así el círculo de nuestras marcas.

grupo-tollupol

EXCELENCIA: Buscamos el éxito de nuestros clientes y de nuestros accionistas. Cumplimos e intentamos superar las expectativas que creamos.

diagonal

PRAGMATISMO: Flexibilidad, agilidad y espíritu práctico para aprovechar las oportunidades y buscar soluciones simples y creativas.

toietmoi

COMPROMISO: Nos comprometemos a estar presentes en todos los niveles acompañando a nuestros clientes en sus logros.

violette

RESPETO: Buscamos el desarrollo de las personas y su implicación, el trabajo en equipo, así como una comunicación fluida y transparente.

mejor

RESPONSABILIDAD: Hacemos negocios de acuerdo con la máxima ética y somos una organización responsable con nuestro entorno.

midinette

SUPERACIÓN: Nos esforzamos diariamente en superar nuestras expectativas y las de nuestros clientes, abriendo fronteras a nuestros productos.

galeria-imagenes

dossier-sidebar-bajo

nuestras-marcas-sidebar-bajo