Proceso del producto

 

PROCESO DEL PRODUCTO

Uno de los objetivos fundamentales del Grupo Tollupol es controlar en su totalidad el proceso de la fruta, desde el cultivo inicial de los árboles hasta la distribución de las naranjas y clementinas en los mercados nacionales e internacionales.  Es por esta razón que el Grupo Tollupol cuenta con su propia División Agrícola, División de Producción y División de Transporte, con la empresa Transportes LLusar, S.A.

campo5Desde el Grupo Tollupol el proceso de cultivo y recolección de la fruta se rige, en todo momento, a los compromisos de calidad Global G.A.P. Mediante la realización de los muestreos correspondientes se controla que los frutos alcancen, antes de su recolección, en índice de madurez, dulzura, acidez, tamaño y coloración establecido. Una vez alcanzados dichos niveles óptimos, en el Grupo Tollupol consideramos primordial el control de calidad en el proceso de recolección de la fruta, evitando heridas o magulladuras que provocarían un deterioro rápido del producto.

Para ello contamos con un equipo profesional cualificado para realizar esta tarea, junto con la de velar por la protección de los frutos de las condiciones adversas hasta su carga en el medio de transporte encargado de trasladarlos al almacén de confección.

vistageneralEl Grupo Tollupol cuenta con un almacén de producción de 20.000m2 situado en Quartell, Valencia. En él se elabora todo el proceso de confección de la fruta desde que llega al muelle procedente del campo hasta su expedición final a los mercados.

Los miembros del Grupo Tollupol somos conscientes de la complejidad de este proceso, fundamental para ofrecer nuestro producto con la excelente calidad que nos caracteriza.

El almacén cuenta con la más alta y sofisticada tecnología que permite la perfecta selección y calibrado de la fruta, así como el envasado, paletización y conservación del producto final antes de ser transportado a su destino final de distribución.

transportesllusarUn proceso no menos importante para el Grupo Tollupol es el transporte de la fruta a los mercados encargados de su distribución.

En todo momento se evalúan las condiciones del recinto y del medio de transporte en relación a sus características, prestando especial atención a la higiene, la temperatura y la humedad relativa en el interior del vehículo. Se evalúan y controlan las operaciones de carga y estriba, así como la distribución final de los pallets en el recinto de transporte.

El Grupo Tollupol cuenta con una flota de camiones propia, destinados a la recolección, y tráileres refrigerados destinados a la distribución de la fruta en los mercados. Todos ellos constituyen la empresa Transportes Llusar, S.A.

galeria-imagenes

dossier-sidebar-bajo

nuestras-marcas-sidebar-bajo