Truco de magia con naranjas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
 
formas-frutas-exoticas

Hoy os voy a enseñar como conseguir que un billete de 50 euros pase de la mano de tu amigo a estar dentro de una naranja…Si os sale bien,…¿me lo diréis?

  1. Pides prestado un billete de 50 euros a un miembro de la audiencia y haces que el dinero parezca desaparecer de abajo de un pañuelo. Luego lo haces reaparecer dentro de una naranja. Aunque este truco requiere una preparación cuidadosa, es una buena manera de incluir a tu público en el espectáculo.
  2. Prepara tu truco cortando un trozo de papel del tamaño de un billete de 50 euros. Enróllalo en un cilindro y cóselo en la esquina de un pañuelo con una pequeña solapa de tela.
  3. Escribe el número de serie de un billete de un 50 euros en una tarjeta y colócala boca abajo en la parte de abajo de una pila de tarjetas. Corta el ombligo de una naranja y pasa un lápiz por la parte superior de la misma, casi traspasándola toda. Ten cuidado de no traspasar la cáscara del otro lado.
  4. Pasa el billete que tiene el número serial que has escrito por el agujero de la naranja. Coloca el ombligo sobre la apertura y asegúralo usando pegamento de caucho o pegamento claro. Coloca la naranja con el papel dentro en un bol sobre las otras dos naranjas y coloca el bol sobre la pesa. Ya estás listo para realizar el truco frente a la audiencia.
  5. Pide prestado un billete de 50 euros de algún miembro de la audiencia. Levanta una tarjeta en blanco de la pila y dásela a la persona dueña del billete. Pídele que escriba el número de serie en la tarjeta. Toma la misma y colócala sobre la pila de tarjetas mirando hacia arriba.
  6. Levanta la pila de tarjetas y paséate por la sala. A medida que caminas, da vuelta la pila casualmente para que la tarjeta que has preparado antes quede arriba de todo. Dale esa tarjeta a otro miembro de la audiencia que esté sentado lejos del primer participante. Pídele que sostenga la tarjeta. Coloca el resto de las tarjetas fuera de la vista, en tu bolsillo o detrás de la mesa.
  7. Párate frente a tu primer voluntario y enrolla su billete. Sostén el billete enrollado entre tu pulgar y tu índice y luego cubre tu mano con el pañuelo trucado que tiene el papel cosido dentro. Mientras tu mano está debajo del pañuelo, esconde el dólar de tu voluntario en tu palma y sostén en su lugar el pedazo de papel que has enrollado de antemano.
  8. Pídele al voluntario que sostenga el “billete” a través del pañuelo (en realidad, estará sosteniendo el papel enrollado). Agáchate para agarrar el cuchillo. Mientras haces esto, tira el billete que habías escondido.
  9. Agita el cuchillo sobre el pañuelo mientras lo sostiene el voluntario. Con tu otra mano, agarra el pañuelo por una de las esquinas, levantándolo de manera que la audiencia no pueda ver el billete enrollado. Pídele al voluntario que elija una naranja. Usualmente eligen la de arriba.
  10. Corta la naranja, revela el billete de 50 euros que está dentro. Entrégaselo a tu voluntario y pídele al miembro de la audiencia que estaba sosteniendo la tarjeta que lea el número de serie, que será el mismo que el del billete de la naranja.
29 ago 2013 No Comments

Escribe un comentario